DESPLIEGUE DE AUDIO & VIDEO



Cibernética y Electrónica ofrece diversas soluciones para desplegar Video y sonido de una forma sencilla y económica, a continuación le mostramos diferentes soluciones:

Quad Screen (Imagen Cuadruple)


El DVI/VGA Multiviewer permite mostrar simultáneamente cuatro videos provenientes de cuatro equipos diferentes en un solo monitor. Además, se permite operar una de las cuatro computadoras conectadas con un teclado y un ratón común y hasta cuatro dispositivos USB adicionales. La imagen cuádruple puede desplegar también a través de un proyector.



Video Wall Processor 


El Screen Splitter/Video Wall Processor  permite visualizar y controlar señales de videos provenientes de hasta 4 diferentes computadoras o fuentes de video al mismo tiempo en una sola pantalla. Además, permite una visualización multipantalla  (Video Wall), escalador de vídeo, generador de imágenes incrustadas (PiP).



VOPEX (Spliters de Video)

Los Splitters de video o VOPEX son la manera ideal de distribuir una señal de video sencilla a múltiples ubicaciones.

El sistema VOPEX consta de dos componentes: la unidad de transmisión DVI, que se conecta a la fuente de vídeo y una pantalla local, y una unidad remota para cada pantalla remota. Las unidades están conectadas entre sí por CAT5e / 6 cable UTP



Para muchas cadenas de tiendas, bancos, centros turísticos y Aeropuertos  le resulta importante entregar contenido informativo y de entretenimiento a sus clientes.

Por lo que es importante contar con un sistema de despliegue de video para Informar o entretener a los clientes.

Soluciones Punto a Punto



Nuestra empresa ofrece soluciones en infraestructura para Despliegue de Video, bajo diferentes configuraciones de aplicaciones (Punto a Punto, Punto a Multipunto y Multipunto a Multipunto).

Soluciones Punto Multipunto



Para obtener más información sobre las soluciones que ofrece ADDER, Cibernética y Electrónica S.A. de C.V. en infraestructura para DATA CENTERS, escríbanos a: presupuestos@adder.com.mx