Luidia, a través de ADDER, Cibernética y Electrónica SA de CV como mayorista y su selecto grupo de distribuidores, tiene la solución para convertir cualquier superficie lisa, rígida y plana en un pizarrón interactivo.

Lo único que usted necesita es un pintarrón, una pantalla LCD, una ventana, una mesa o cualquier superficie donde usted pueda dar una explicación, clase o desee hacer una lluvia de ideas con su equipo de colaboración o con sus alumnos.

Ideal para centros de capacitación, juntas de trabajo, presentaciones ejecutivas en centros educativos, negocios o compañías de todos los tamaños.

Explica mejor tus ideas con la ayuda de eBeam!


            

El siguiente peldaño en pizarrones interactivos:

Con el descubrimiento de los pizarrones interactivos, la tecnología en los colegios tanto privados como públicos en el país se hizo presente, encontrando una nueva manera de dar clases a los alumnos en el aula, sin embargo se presentaron varios problemas: pizarrones multimedia pesados y complejos en su transporte, equipar las aulas donde estarian estos equipos, llevar a los alumnos a las mismas cada vez que se deseara tomar una clase interactiva y refacciones costosas, ya que muchos solo permitían plumones compatibles de la misma marca del pizarrón interactivo. Por estas razones las escuelas decidieron no adquirir muchos pizarrones interactivos, ya que lo ven más como un problema, que una solución.

Los productos eBeam fueron diseñados para abolir todas esas desventajas y ahora podemos tener capacitaciones interactivas fáciles de implementar, aprovechando su portabilidad, su uso en diferentes modalidades y superficies, multicompatibilidad con plumones comunes.

 
 

Usted puede trabajar sin proyector (Fig.-1) como una clase tradicional, anotando sobre el pizarrón las ideas, fórmulas, diagramas etc y de esta manera guardar en un archivo todas las anotaciones que realizó, en los diferentes formatos que le permite el software del dispositivo eBeam, como son: PDF, JPG, BMP, PPT, PPS. No pierda sus ideas !!!

Y si lo prefiere conectando un proyector a su equipo de cómputo (Fig.-2), puede utilizar las herramientas interactivas con las que cuenta el software del dispositivo eBeam, manipulando gracias a su pluma interactiva, cualquier aplicación que se encuentre instalada en su computadora, en los distintos sistemas operativos más comerciales como son: Windows, Mac y Linux. Haga más dinámicas sus presentaciones, explique mejor sus ideas!!!

Mejor aún, si requiere utilizar ambas modalidades (Fig.-3), puede hacerlo, gracias a que uno de los productos eBeam, puede trabajar con las 2 soluciones a la vez, guardando en diferentes archivos la información tanto escrita de manera tradicional, como lo que realice de manera interactiva con su proyector, pantalla LCD, etc.


eBeam, le permite trabajar también a distancia gracias a sus sesiones compartidas gratuitas. Usted puede invitar a 24 participantes, sin costo alguno, utilizando el software de colaboración con el que cuenta eBeam.

Puede conectarse y dar alguna clase, explicación, junta, reunión, con sus diferentes colaboradores, estudiantes, sucursales, etc. a donde usted desee llegar con la idea a exponer unicamente las demás personas deberán acceder a la sección que usted genero y seguirla a distancia.

Si desea tener más colaboradores en línea, por arriba de 24 personas, lo puede logarlo con las licencias para servidor, llegando a manejar hasta 600 personas en línea.

Con eBeam usted puede también grabar las exposiciones, clases, juntas, etc., si su equipo de cómputo cuenta con un micrófono o le conecta un micrófono, puede usted guardar toda la información en distintos formatos para posteriormente reproducirlos las veces que usted quiera.

La tecnología eBeam de Luidia, transforma superficies planas en interactivos y colaborativos lugares de trabajo, fácil de utilizar, buena relación costo rendimiento y ecológicos.

Los productos eBeam son intuitivos y de fácil instalación, la amplia línea de productos, demostró verdadera portabilidad, fácil de usar e incomparable costo de mantenimiento, además de contar con 7 años de garantía sobre defectos de fabricación.


No deje de ver estos videos que ilustraran más el manejo de los dispositivos eBeam:


eBeam en tu compañía
eBeam en la Educación
Engage en Español


Presentaciones para Descargar


Manuales
    eBeam Manual Interactive Mexico


Presentaciones
    Presentación Larga eBeam español
    Presentación Corta eBeam


Distribuidores eBeam de ADDER en México
    Lista de Distribuidores eBeam


Folletos
    Folleto eBeam Complete en Español
    Folleto especificaciones en Ingles
    Folleto Proyección en Español
    Folleto Engage Ingles
    Folleto Tableta Inalambrica


Lista de distribuidores eBeam
Empresa Contacto Localidad Teléfono E-mail / WEB
Avanx (Ade C.V.utomatización y Software, S.A. de C.V.) Roger Cobá Uc Villahermosa, Tabasco (999)316.16.11

rcoba@avanx.com.mx

www.avanx.com.mx

Herramientas Educativas Interactivas, S. de R.L. de C.V. Víctor Robledo Basurto Metepec, Edo. de México (722)232.14.61

vrobledo@herramientasei.com

www.herramientasei.com

EXCECOM (Equipos y Sistemas Raigo, S.A. de C.V.) Carlos Espinosa Villar Querétaro, Querétaro (442)216.09.35

carlos.espinosa@excecom.com

www.herramientasei.com

Experiencia Interactiva, S.A Roberto Zatarain Martínez Guadalajara, Jalisco (222)232.16.98

robertoztm@gmail.com

www.herramientasei.com

Experiencia Interactiva, S.A de C.V. Jorge Zatarain Leal Puebla, Pue. (222)232.42.08

jorge.zatarain@gmail.com

www.solucionesinteractivas.mx

Pasi Computación, S.A. de C.V. Isac Linarez Rios México, D.F. (55)5664.32.14

ventas@pasi.com.mx

www.pasi.com.mx

TIM (Tecnologías de la Información Morelos), S.A. de C.V. Daniel Bustamante Pérez Temixco, Morelos (777)245.86.60

daniel.bustamante@timorelos.com.mx

www.timorelos.com.mx




Para obtener más información sobre las soluciones que ofrece ADDER, Cibernética y Electrónica S.A. de C.V. en la marca eBEAM, por favor: