LA EMPRESA

El 26 de mayo de 1983 se funda Cibernética y Electrónica S.A. de C.V. (ADDER) , para satisfacer las necesidades de una sociedad cada vez  más demandante de tecnología.

ADDER, con 3 décadas de operación, cuenta con la experiencia necesaria para atender a grandes, medianos y pequeños mercados de todos los sectores.

Cibernética y Electrónica tiene como objetivo el desarrollo de ingeniería e integración de sistemas a partir del análisis de necesidades y de allí, la generación de propuestas, implementación y puesta en marcha de proyectos.

Gracias a nuestro personal, contratistas y alian-zas, tenemos cobertura a NIVEL NACIONAL, realizando proyectos con empresas con presencia nacional o bien con clientes ubicados fuera de la Ciudad de México o de nuestras sucursales.

Una de nuestras alianzas más importantes es con MASTERCHANNEL, que es una red de distribuidores e integradores en más de 70 plazas de la República Mexicana, con intereses comunes y estructuras similares, coordinadas por una órgano central.

Presentaciones para descargar

    ¿Quiénes somos? Adder 2013

    Curriculum INSTALACIONES & PROYECTOS Adder 2013

    Curriculum Curriculum REPRESENTACIONES Adder 2013