LA EMPRESA




El 26 de mayo de 1983 se funda Cibernética y Electrónica S.A. de C.V., y adopta ADDER como su nombre comercial.


ADDER, con más de tres décadas de operación, cuenta con la experiencia necesaria para atender diferentes mercados como: Educativo, Corporativo, Farmacéutico, Logístico, Retail, Entretenimiento, Transporte, Gobierno, entre otros.


A través de los años, hemos creído en el enunciado:


"Satisfaciendo las necesidades de una sociedad, cada vez más demandante de tecnología"


 
img
 
img


ADDER ha completado con éxito diversos proyectos para compañías líderes en sus respectivas industrias, Secretarias de Gobierno, Universidades prestigiosas, logrando el cumplimiento de sus requerimientos gracias a las alianzas con los mejores fabricantes y distribuidores.


Cibernética y Electrónica tiene como objetivo el desarrollo de ingeniería e integración de sistemas a partir del análisis de necesidades y de allí, la generación de propuestas, implementación y puesta en marcha de proyectos.



img
img
img


Nuestra MISION está en apoyar a nuestros clientes en el logro de sus metas, mediante el esfuerzo conjunto, para la optimización de sus procesos operativos y administrativos, satisfaciendo sus necesidades de cómputo y telecomunicaciones.


Nuestra VISION es ser una de las mejores empresas integradoras de sistemas de cómputo y telecomunicaciones, incluyendo tecnologías de vanguardia, contando como nuestra mayor fortaleza: los conocimientos y experiencia de cada uno de nuestros empleados.