AeroGo es un sistema de transporte de carga versátil y robusto, gracias a los aero-casters las ventajas de desplazar maquinaria, objetos voluminosos y pesados son completamente insuperables.

Los sistemas de desplazamiento de carga AeroGo nos ofrecen ahorros en combustibles, operadores y sobre todo tiempo sobre los sistemas de desplazamiento tradicionales.

Evite estar reparando constantemente el piso de sus áreas de producción debido a los daños que producen los montacargas, rieles y patines cuando desea reubicar maquinaria o equipamiento, realice estos movimientos de una forma más fácil y precisa con AeroGo.

El sistema de desplazamiento de carga AeroGo está conformado por los air casters los cuales al ser alimentados con aire presurizado permiten que la carga quede suspendida del piso los milímetros suficientes para ser desplazada con facilidad.

La tecnología de AeroGo permite manipular cargas desde 0.5 kg hasta a 5000 toneladas. Ideal para el entorno industrial, donde se requiera mover maquinaria, carretes, lineas de producción, automóviles, transformadores, carrocerías, muebles, bastidores, tanques de combustible, en realidad existen un sin fin de aplicaciones.

¿Qué necesita mover usted? AeroGo seguramente tiene una solución.

AeroGo es un producto originario de Seattle, EUA; que desde 1967, desarrolla y perfecciona su tecnología para adaptarlo a mas aplicaciones.

Una de las condiciones es que el piso deberá de ser una superficie pareja y lisa, como lo son la mayoría de pisos industriales, cuando usted, no cuente con este acabado de piso, puede utilizar láminas de acrílico para realizar los desplazamientos.

Cibernética y Electrónica es distribuidor Aerogo en México, con el que puede obtener equipamiento y refacciones a los mismos precios del mercado americano.



No deje de ver los siguientes videos que le mostrarán el funcionamiento de los sistemas Aerogo:


AeroGo – La fuerza en tus manos
AeroGo – Trasportador de transformador eléctrico de 450 Toneladas
AerGo – Deslizamiento de vehículos pesados

Para obtener más información sobre las soluciones que ofrece ADDER, Cibernética y Electrónica S.A. de C.V. en la marca AEROGO, por favor: