La nueva tecnología a base de PLASMA tiene la capacidad de cambiar la iluminación de nuestro mundo.




Esta nueva, eficaz y compacta fuente de luz es la respuesta a la conservación del medio ambiente y ahorros en el consumo de energía, combinando las ventajas de diodos emisores de luz o LED con las de iluminarias tradicionales.



Actualmente los luminarios convencionales, operan con lámparas de aditivos metálicos, vapor de sodio en alta presión o de mercurio de entre 250 a 400 W con balastros electromagnéticos; todos éstos se pueden sustituir por nuestros luminarios de LED a base de plasma de entre 60 a 120 W con mayor luminosidad, que se traduce en un ahorro sustantivo en consumo kWh.

La eficacia luminosa de esta tecnología de base plasma es de 125 lm/W y nos ofrece un punto intermedio entre los LEDs comunes en México de 95 lm/W aproximadamente, y el plasma puro de 145 lm/W ya utilizado en Japón.



Algunas otras características de esta tecnología son:



Los balastros electrónicos están debidamente registrados por NOM (NORMA OFICIAL MEXICANA), ANCE y el POWER SUPPLY MEAN WELL, tienen el registro ante las normas internacionales UL, SA, CCC, CB, FC, ROSH, WEEE, SUPERIOR BRAND.

Presentaciones para descargar


    Catalogo Luminarios PLEP 2016
    Tecnologia de Iluminacion PLEP


Para obtener más información sobre las soluciones que ofrece ADDER, Cibernética y Electrónica S.A. de C.V. en ILUMINACIÓN PLEP - BOP contáctenos